Yo soy con quien ríes. Yo soy quién tiene 71 años de historia. Yo soy quién subió con el gol de Pita. Yo soy con quién enloqueces. Yo soy con quién te has desesperado. Yo soy a quién viste ganar y perder. Yo soy el que estuvo en la liga de las estrellas. Yo soy quién vibra contigo. Yo soy por quién lloraste a solas. Yo soy por el que te quedaste afónico aquella tarde. Yo soy por el que recorres muchos kilómetros. Yo soy al que se le puso la carne de gallina por Noly. Yo soy el que estaba en el balcón del Ayuntamiento. Yo soy el que te hace soñar. Yo soy hermano del Sporting y del Valencia. Yo soy por quien llenaste el nuevo Las Gaunas. Yo soy de quien siempre hablas. Yo soy el que te necesita .

domingo, 30 de octubre de 2011

UDL B - SDL

Llegaba el partido más esperado de la temporada y como tal lo preparamos la Peña Gol Norte, no cesamos de animar desde el primer minuto, espoleados también por el buen juego de los nuestros, que desde el primer minuto se vio quien iba a mandar en el partido, Olavarrieta ya aviso a los siete minutos con un disparo al larguero, pero no tardo el ansiado gol obra de Iván Moreno, que cada día está más centrado  y va a ser un puntal importante en el equipo a partir de ahora.

A partir de ahí, juego espectacular y arrollador de la SDL sobre una UDL desbordada por los Miguel, Pitu, Olavarrieta, Hierro, Omar, …que entraban por donde querían, y fruto de ello llego el segundo gol obra de Hierro a un pase de Chino, que ayer estuvo colosal

Lo demás, coser y cantar, otras dos ocasiones de Miguel y Jorge Herreros que podían haber ampliado el baño a que fue sometido ayer el equipo de David Ochoa.

En cuanto a la grada, ayer estuvimos sencillamente espectaculares, apoyando en todo momento a los nuestros y dejándonos la garganta en cada jugada, mención aparte de los canticos de “sois el Varea” que desde aquí aunque queremos mantenernos un poco al margen de que fuese o no oportuno, por otra parte, es verdad, su origen es ese y no lo pueden ocultar, pero en líneas generales , volvimos a demostrar señorío de afición, saber estar, y apoyo en todo momento a nuestro equipo, sigamos así, porque al final el esfuerzo tendrá recompensa porque además, se ve que el equipo se va poniendo las pilas y esto cada vez pinta mejor.
Aúpa Sociedad Deportiva Logroñés, que si joder, que vamos a ascender!!

video de TVR sobre el partido

1 comentario:

  1. Gracias por poner el enlace del video, no había visto los goles por la tele. Que grandes somos!!!

    ResponderEliminar