Yo soy con quien ríes. Yo soy quién tiene 71 años de historia. Yo soy quién subió con el gol de Pita. Yo soy con quién enloqueces. Yo soy con quién te has desesperado. Yo soy a quién viste ganar y perder. Yo soy el que estuvo en la liga de las estrellas. Yo soy quién vibra contigo. Yo soy por quién lloraste a solas. Yo soy por el que te quedaste afónico aquella tarde. Yo soy por el que recorres muchos kilómetros. Yo soy al que se le puso la carne de gallina por Noly. Yo soy el que estaba en el balcón del Ayuntamiento. Yo soy el que te hace soñar. Yo soy hermano del Sporting y del Valencia. Yo soy por quien llenaste el nuevo Las Gaunas. Yo soy de quien siempre hablas. Yo soy el que te necesita .

viernes, 18 de noviembre de 2011

S.D.Logroñés - Calahorra

Se preveia un partido a priori asequible, el Calahorra, un equipo joven y de futuro , pero que venia con informaciones nada desechables sobre su comportamiento, y asi ,se vio, en un fallo garrafal de Salazar, Mario Barco, un buen delantero, aprovechó y se adelantò en el marcador

Pero nuestros jugadores no se amilanaron y ahora, si, empezaron a hilvanar su habitual juego de toque y combinación y , fruto de ello, llegó el gol de Olavarrieta al filo del descanso que nos llevaba al habitual pacharan del descanso, con una mejor cara.



En la reanudación, todo fué ya distinto, el asedio al que fue sometido, el sempiterno guardameta del Calahorra, Picuchos II, fue impresionante, y dos goles de Titán Herreros e Iván Moreno pusieron el 3-1 final, que pudo bien haber sido un 7-1 por las innumerables ocasiones que se sucedieron a favor del equipo blanquirrojo




Tres puntos más a la buchaca y nos preparamos para vivir el partido del año en Varea, un equipo con muchisima calidad y ante el que habrá que dar el do de pecho si queremos seguir liderando esta complicadisima Tercera División 2011-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario