Yo soy con quien ríes. Yo soy quién tiene 71 años de historia. Yo soy quién subió con el gol de Pita. Yo soy con quién enloqueces. Yo soy con quién te has desesperado. Yo soy a quién viste ganar y perder. Yo soy el que estuvo en la liga de las estrellas. Yo soy quién vibra contigo. Yo soy por quién lloraste a solas. Yo soy por el que te quedaste afónico aquella tarde. Yo soy por el que recorres muchos kilómetros. Yo soy al que se le puso la carne de gallina por Noly. Yo soy el que estaba en el balcón del Ayuntamiento. Yo soy el que te hace soñar. Yo soy hermano del Sporting y del Valencia. Yo soy por quien llenaste el nuevo Las Gaunas. Yo soy de quien siempre hablas. Yo soy el que te necesita .

sábado, 12 de noviembre de 2011

Tedeón - S.D.Logroñés

Jornada redonda la vivida entre Fuenmayor y Navarrete, donde Gol Norte organizamos un dia de confraternización aprovechando la cercania de los dos pueblos.

Comenzamos con un pequeño vermuteo por Fuenmayor, para despues sentarnos alrededor de una buena mesa saboreando los manjares que albeldas nos iba asando, la velada fue especialmente entretenida, ya que ademas nos honraron con su presencia dos invitados, Juan Carlos, de la Peña Barcelonista de Navarrete y de la Sociedad Gastronómica La Malaria de Fuenmayor, y Eliseo, histórico fundador de la Peña Fuchu de Fuenmayor, que actualmente sigue a la UDL pero que tuvo a bien alegrarnos con su presencia, gracias a los dos.




Después del habitual pacharán de Gol Norte, acudimos al campo de San Miguel de Navarrete, donde nuestro equipo no estuvo a la altura de lo que ellos se espera, pero tambien hay que decir que el Tedeón salió especialmente motivado y en la primera parte bien podrian haber marcado en alguna ocasión, aunque la segunda parte fue distinta y se vió la superioridad del Logroñés , donde dos zarpazos de Olavarrieta y Hierro, dejaron el partido finiquitado.



Por ultimo, aqui os dejamos un enlace del video del partido, cortesía de TVR, nos vemos en la grada!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario