Yo soy con quien ríes. Yo soy quién tiene 71 años de historia. Yo soy quién subió con el gol de Pita. Yo soy con quién enloqueces. Yo soy con quién te has desesperado. Yo soy a quién viste ganar y perder. Yo soy el que estuvo en la liga de las estrellas. Yo soy quién vibra contigo. Yo soy por quién lloraste a solas. Yo soy por el que te quedaste afónico aquella tarde. Yo soy por el que recorres muchos kilómetros. Yo soy al que se le puso la carne de gallina por Noly. Yo soy el que estaba en el balcón del Ayuntamiento. Yo soy el que te hace soñar. Yo soy hermano del Sporting y del Valencia. Yo soy por quien llenaste el nuevo Las Gaunas. Yo soy de quien siempre hablas. Yo soy el que te necesita .

jueves, 12 de enero de 2012

Tudelano 2 - S.D. Logroñés 1 Copa Federación

Un gol de Jorge Herreros a 14 minutos del final metió a la SD Logroñés en la eliminatoria que tendrá que remontar frente al Tudelano en el partido de vuelta del próximo miércoles en el Mundial’82. El conjunto navarro se impuso ayer por 2-1 en el partido de ida de octavos de final de la Copa jugado en Tudela.
Ambos equipos se respetaron mutuamente y los dos técnicos, José Mari Lumbreras y Agustín Abadía, colocaron unas defensas adelantadas, pero con muchos jugadores en el centro del campo para tratar de controlar esa parcela.
 
El partido no tuvo una intensidad como se esperaba de ambos rivales, candidatos a jugar la fase de ascenso a Segunda División B, que no prodigaron los ataques ni remates a las porterías. En el primer tiempo el conjunto ribero puso a prueba a Gonzalo en dos remates y en el gol. Tampoco el Logroñés llevó peligro y Asín sólo se tuvo que emplar a fondo al sacar un balón de Pitu que intentó sorprenderle desde el centro del campo. El gol ribero llegó en una jugada aislada. También Jorge Herreros probó fortuna en un remate cruzado que se le marchó por encima de la portería defendida por Asín.




La segunda mitad no pudo comenzar pero para los intereses riojanos con el segundo gol del Tudelano, en una bonita acción entre Adrián y Miñés. Raúl Chueca pudo hacer el 3-0 apenas un minuto después, que hubiera sentenciado la eliminatoria, pero a partir de entonces la SD Logroñés tomó el mando.
Los riojanos, que tuvieron el balón más en su poder, pero  que apenas habían llegado a la portería local con peligro hasta entonces, apretaron más con los cambios realizados por Abadía y en una jugada aislada se metieron en la eliminatoria con el gol de Jorge Herreros.

La SD Logroñés demostró que tiene un buen equipo, con jugadores de experiencia, que controlan muy bien el balón, que no se ponen nerviosos pese a llevar el marcador en contra, aunque quizás les falte más pegada. No obstante, ayer tenían la baja de Olavarrieta e Iván Moreno jugó sólo los últimos 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario