Yo soy con quien ríes. Yo soy quién tiene 71 años de historia. Yo soy quién subió con el gol de Pita. Yo soy con quién enloqueces. Yo soy con quién te has desesperado. Yo soy a quién viste ganar y perder. Yo soy el que estuvo en la liga de las estrellas. Yo soy quién vibra contigo. Yo soy por quién lloraste a solas. Yo soy por el que te quedaste afónico aquella tarde. Yo soy por el que recorres muchos kilómetros. Yo soy al que se le puso la carne de gallina por Noly. Yo soy el que estaba en el balcón del Ayuntamiento. Yo soy el que te hace soñar. Yo soy hermano del Sporting y del Valencia. Yo soy por quien llenaste el nuevo Las Gaunas. Yo soy de quien siempre hablas. Yo soy el que te necesita .

domingo, 5 de febrero de 2012

SD LOGROÑÉS 4 SAN MARCIAL 1

Sin brillantez, sobre un terreno de juego en muy malas condiciones y luchando en la primera parte contra un viento arrollador. Así consiguió la Sociedad Deportiva Logroñés una nueva victoria. Su víctima, en esta ocasión, fue un San Marcial que aguantó más de una hora, pero que acabó sucumbiendo en el tramo final del duelo.
El partido fue bastante malo. Las condiciones no eran, ni mucho menos, las mejores para jugar al fútbol y eso se hizo notar. La SDL saltó al terreno de juego con toda su artillería atacante. Jorge Herreros, Iván Moreno, Olavarrieta y Esaúl formaban en el once inicial. Sin embargo, las oportunidades tardaron en llegar, aunque, eso sí, la primera clara acabó en gol. Jorge Herreros recogió el balón tras un remate al palo de Iván Moreno y marcó.
Parecía que ése sería el inicio de la goleada, pero el San Marcial no tardó en reaccionar. En la siguiente jugada de ataque, el esférico le cayó a Ventura y éste se lo cedió a Zapata para que volviera a poner las tablas.
Antes de llegar al descanso, los locales hicieron méritos para haberse adelantado de nuevo en el marcador del Mundial’82, pero la gran actuación de Aitor provocó que los visitantes mantuvieran intactas sus esperanzas de sacar algo positivo. El guardameta tuvo bastante trabajo y lo solventó con gran eficacia.
Tras la reanudación, el juego blanquirrojo no mejoró. Seguía resultando espeso y las imprecisiones no desaparecían. Las oportunidades llegaban con menos asiduidad y el encuentro se encaminaba hacia un final interesante. Sin embargo, la resistencia cigüeña no aguantó y la SDL consiguió, en menos de un cuarto de hora, volver a ponerse por delante, sentenciar y golear. Jorge Herreros marcó el segundo tras una gran jugada de Olavarrieta e Iván Moreno. Este último hizo el tercero tras un saque de esquina y Urko puso la rúbrica al duelo de la mejor manera posible. Con un golazo desde fuera del área.



FICHA TÉCNICA

SD LOGROÑÉS 4  SAN MARCIAL 1

SD Logroñés: Pisón, Chino, Yécora (Miguel, m. 52), Ledo, Omar, Pitu, Salazar, Esaúl (Adrián, m. 82), Olavarrieta (Urko, m. 69), Iván Moreno y Jorge Herreros.
San Marcial: Aitor, Pedro (Herrera, m. 70), Rivas, Ayllón (Iván Delgado, m. 79), Ubis, Zapata, Ismael, Vargas, Jorge Rodríguez, Ventura (Hernáez, m. 54) y Torres.
Goles: 1-0, m. 18, Jorge Herreros; 1-1, m. 20, Zapata; 2-1, m. 69, Jorge Herreros; 3-1, m. 79, Iván Moreno; 4-1, m. 83, Urko.
Árbitro: Mayte Porro. Amonestó al local Esaúl y al visitante Ismael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario