Yo soy con quien ríes. Yo soy quién tiene 71 años de historia. Yo soy quién subió con el gol de Pita. Yo soy con quién enloqueces. Yo soy con quién te has desesperado. Yo soy a quién viste ganar y perder. Yo soy el que estuvo en la liga de las estrellas. Yo soy quién vibra contigo. Yo soy por quién lloraste a solas. Yo soy por el que te quedaste afónico aquella tarde. Yo soy por el que recorres muchos kilómetros. Yo soy al que se le puso la carne de gallina por Noly. Yo soy el que estaba en el balcón del Ayuntamiento. Yo soy el que te hace soñar. Yo soy hermano del Sporting y del Valencia. Yo soy por quien llenaste el nuevo Las Gaunas. Yo soy de quien siempre hablas. Yo soy el que te necesita .

domingo, 12 de febrero de 2012

Agoncillo 0 - S.D.Logroñés 4

Cuando Olavarrieta entró al campo de Agoncillo cuando restaban algo más de veinte minutos para el final, su equipo, la SDL, empataba sin goles y todo hacía presagiar un final de encuentro igualado. Sin embargo, el delantero mandó al traste esos pronósticos. Fue el revulsivo de los de Agustín Abadía y lideró la victoria de los logroñeses al anotar tres de los cuatro goles que consiguió su equipo.

La Sociedad trató de dominar desde el pitido inicial. En el primer tramo del partido lo consiguió, aunque sin profundidad y sin llevar peligro. Un problema que ya viene arrastrando desde hace varios partidos. Al Agoncillo, por su parte, le duraba muy poco el balón en su poder, pero no lo necesitó para gozar de la mejor oportunidad de ese primer acto. Joni Gordo disparó alto tras una salida de Pisón fuera de su área.
Los acercamientos visitantes antes del descanso se redujeron a un tiro de Jorge Herreros que no encontró portería y a un gol anulado a Salazar por un fuera de juego ajustado.
Tras el paso por el vestuario, los blanquirrojos sí que consiguieron, poco a poco, ir encerrando a los avioneros en su terreno de juego. Eso sí, los remates claros seguían sin aparecer y Josean vivía el paso de los minutos, más o menos, tranquilo.

Así fue hasta que Olavarrieta sustituyó a Ledo. Apenas cuatro minutos después de su entrada, el riojano recogió un balón en el lado derecho del ataque y conectó un tiro seco, potente y cruzado ante el que el guardameta local nada pudo hacer.

El Agoncillo trató tímidamente de reaccionar, pero sólo pudo inquietar a Pisón con un disparo de Diego Pérez que el portero despejó. Fue la antesala de unos últimos minutos en los que los logroñeses afinaron su puntería y fabricaron una goleada demasiado abultada para lo visto sobre el terreno de juego. Miguel consiguió el segundo tanto de los suyos desde fuera del área y Olavarrieta cerró su corta pero resolutiva actuación con dos nuevos goles. El primero, tras pase de Urko y el segundo, al culminar una jugada de Edu Martín. Un gol que puso fin al duelo.


Agoncillo 0 S.D. Logroñés 4

 

FICHA TÉCNICA

AGONCILLO 0  SD LOGROÑÉS 4

Agoncillo: Josean, Cata, Navarro, Luis (Pablo, m. 46), Fidel (Diego Pérez, m. 75), Chico Joni, Jaime, Joni Gordo, Javi Sanz, Joel (Buchi, m. 70) y Diego Martínez.
SD Logroñés: Pisón, Chino, Metola, Ledo (Olavarrieta, m. 68), Omar (Adrián, m. 88), Pitu, Miguel, Salazar, Urko, Iván Moreno y Jorge Herreros (Edu Martín, m. 80).
Goles: 0-1, m. 73, Olavarrieta; 0-2, m. 87, Miguel; 0-3, m. 88, Olavarrieta; 0-4, m. 90+, Olavarrieta.
Árbitro: Borja Guillén, ayudado en las bandas por Pelegrín y San Miguel. Amonestó a los locales Jaime y Joni Gordo y a los visitantes Metola y Ledo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario