Pero tampoco el Bañuelos vendería barata la derrota, en los primeros compases dejaron claro que juntarían dos líneas de cinco y cuatro jugadores cada una para no dejar pensar a los blanquirrojos en la línea de tres cuartos. Aun con todo, la ventaja bañeja dada sobre los de Abadía era palpable, las ocasiones comenzarían a caer del lado local. Hierro falló estrepitosamente en boca de gol y Metola envíaba un balón alto de cabeza al saque de un córner. La otra portería también vio una ocasión visitante, la única en todo el encuentro. Miguel probó fortuna con un fuerte disparo que obligó a atajar en dos tiempos a Ricardo Pisón.
Cuando más atascado parecía el Logroñés, llegaron los goles. Chino hizo el primero al anotar de cabeza un saque de esquina botado por Esaúl. Cinco minutos después, el propio Esaúl sacaba una falta rápida de listos hacia Olavarrieta y su centro era remachado con acierto por Salazar. Y poco antes del descanso, Esaúl enviaba a la escuadra una falta directa haciendo el 3-0 que sentenciaba, sino el resultado, sí la victoria de la Sociedad.
S.D. Logroñés - Bañuelos Video Partido
Tras el descanso la noticia vino en la novedad de Agustín Abadía de dejar a su equipo con tres defensas tratando de buscar mayor mordiente arriba. Olavarrieta conitnuó haciendo daño esta vez por la derecha y en una jugada personal estuvo de anotar su primer gol si no fuera por que su disparo acabó en el cuerpo de Use. La constancia de Olavarrieta tuvo su premio cuando uno de sus centros encontró rematador y el gol con Jorge Herreros. El cuarto y el definitivo.
El Bañuelos, ya sin la presión del resultado, intentó salir con balones en largo de Garza o Miguel hacia Emilio pero ninguno de los centros tuvo fortuna. La SD Logroñés pareció conformarse con el resultado y, aunque levantó levemente el acelerador, sólo generó una ocasión clara en el tramo final de partido merced a Edu Martín que su chut raso y por abajo se marchó desviado ante la mala salida de Use.
Con este resultado, la SD Logroñés amplía un punto más la distancia con el quinto clasificado y acumula seis jornadas consecutivas ganando y 450 minutos sin encajar un gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario